Venta Online de Productos Lince

Proceso de Compra

A continuación se describen los procesos que intervienen en la compra a través de nuestra Web

      1. Cumplimentación del formulario

El cliente tendrá que cumplimentar todos los datos solicitados en el formulario, indicando el domicilio, y la forma de pago.

2. Envío de confirmación de pedido

MERCANZA, S.L. le enviará una confirmación de pedido al email proporcionado, indicándole los productos adquiridos, el importe de los mismos, los impuestos correspondientes, los descuentos aplicados, los gastos de envío, el plazo y la dirección de entrega.

 

3. Formas de pago

     - TRANSFERENCIA BANCARIA: en el número de cuenta bancária especificada.

     - CONTRA REEMBOLSO : con un suplemento de 3 €.

 

4. Plazos de entrega

 

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectuará el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que Mercanza confirma la recepción del pedido. Dicho plazo de entrega será expuesto en el proceso de compra.

Si el producto no se encontrase disponible se le informará al comprador de esta circunstancia y se procederá al abono de las cantidades satisfechas en el plazo más breve posible, y en cualquier caso en un plazo de treinta días como máximo.

De no hallarse disponible el bien objeto del pedido, cuando el consumidor hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el vendedor podrá suministrar sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

 

5. Formas de Entrega

- ENTREGA A DOMICILIO :Recibirá su pedido directamente en la dirección que nos facilite al realizar el mismo.

Para cualquier otra forma de entrega no contemplada, por favor, llámenos al 913603100 o a través de nuestra dirección de e-mail: comercial@mercanza.es.

 

6. Gastos de Envío

10 euros Península

18 euros Baleares

19 euros Ceuta y Melilla

25 euros Canarias. (Gastos de aduana a pagar en destino)

7. Desistimiento de los productos y Devolución de los productos

La Ley de Comercio reconoce al consumidor el derecho de desistimiento es decir, la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto.

El  comprador dispondrá de un plazo de catorce días hábiles para desistir del contrato efectuado sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, en este supuesto el comprador asume los gastos de devolución del producto. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, ni abiertos, ni usados, ni manipulados. Obligación esta, que podrá derivar en el rechazo de la solicitud de devolución del producto.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. No se procederá al reintegro de los gastos de envío ocasionados.

En el supuesto de devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, MERCANZA, S.L.se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce días hábiles  contados desde la fecha de recepción del envío.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Para realizar su devolución, o ejercitar el derecho de desistimiento,  envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: comercial@mercanza.es o bien llamando al 913603100.

 

8. Garantías


Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en estas garantías de los fabricantes. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes   

Mercanza S.L. no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.


Mercanza S.L. no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados.Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.


Mercanza S.L. no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativos.

Atención al cliente

Con el fin de poder ayudarle ponemos a su disposición los siguientes números de teléfono y dirección de correo electrónico.

    • Correo electrónico: comercial@mercanza.es.
    • Atención al cliente: 913603100.